domingo, 7 de diciembre de 2008

CONOCER A MARI C


Soy una de personas que simpre intenta tener una sonrisa dibujada en la cara,tengo 26 años y la verdad es que he vivido bastante, desde los 14 años me dedico a la peluqueria un oficio que cada dia me agota mas.Mi gran pasión son mis amigos me encanta poder disfrutar de una cenita con unas cuantas risas y como protagonista nuestras anectodas,la politica otra de mis grandes pasiones soy militante de la JSC desde hace 7 años y desde hace un año pertenzco a la secretaria de acció social de la federación de L'Hospitalet,mi familia sin ellos soy nadie los necesito para las decisiones mas importantes.
Soy una persona facil de conocer,facil de querer os invito a que entreis y podais saber mas sobre una persona que sueña despierta y que lucha por sus sueños

No hay comentarios: